Arashi se situó en el primer lugar, según se informa ganaron ¥ 150 millones (aproximadamente US $ 1.95mil USD), por delante de SMAP que ganó ¥ 120 millones (aproximadamente US $ 1.56mil USD). Jang Keun Suk fue la cuarta mayor estrella masculina muy bien pagados para el modelaje. En el más alto de él, que solía ser pagado 120 millones de yenes, pero pronto bajó la tasa a cerca de 80 millones de yenes ", porque Jang Keun Suk llegó a ser demasiado caro, muchas empresas comenzaron a sacar sus contratos".
El primer lugar de las tasas de modelado femenino fue al grupo ídolo amado de Japón AKB48. AKB48, que está reescribiendo la historia de J-Pop por la liberación de millones de ventas de álbumes y singles, tenía un precio de unos 50 millones de yenes (unos $ 650,000 USD).
KARA fue revelado para ser de la condición de máxima estrella en Japón ocupa el tercer lugar en alrededor de 40-50 millones de yenes. Según el artículo, KARA es el cantante más alto precio ídolo coreano, y se considera bien vale la pena el precio.
Girls 'Generation, empatado con otras estrellas femeninas en el # 12, tenía un precio de 30 millones de yenes, mientras que Tohoshinki llegó en el séptimo lugar en la lista de la estrella masculina de 40 millones de yenes.